Acompañar, paso a paso, a tus consumidores durante su proceso de compra

Seguro que ya has oído hablar del Inbound Marketing, este tipo de estrategia combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, con el fin de guiar a los distintos usuarios de principio a fin, en su proceso de compra.

¿Cómo hacemos en ONTYCHE para ayudarte?

El Inbound Marketing, es la respuesta adaptativa a los cambios en el proceso de compra. Pero no solamente representa el modo de compra del consumidor, sino que también refleja el proceso de decisión en cada una de las fases de la compra.

Fase de Atracción

A través de diferentes técnicas de marketing dirigimos al usuario a la página web con información útil para conocer su necesidad.

Fase conversión a lead

Iniciamos acciones como CTA o formularios, que nos permiten obtener los datos del usuario y poder registrarlos en nuestra base de datos.

Fase de conversión o cierre a cliente

En esta fase buscamos madurar nuestros leads y lograr que el mayor porcentaje de ellos termine por convertirse en nuestros clientes. Se realiza una calificación de los leads, y reforzamos esta acción mediante, por ejemplo, los mails personalizados y cuidados, para conseguir de esta manera una interacción con el usuario.

Fidelizar

Esta acción va dirigida directamente a los usuarios que ya son clientes. Por lo tanto, en esta fase intentamos no perder el contacto con los clientes para conseguir así una fidelización. Para ello, se utiliza el envío de información personalizada, encuestas, o datos de interés para el usuario.

Si necesitas que te ayudemos con tu estrategia de Inbound Marketing puedes solicitar presupuesto desde aquí.

¿Qué hacemos?

Campañas SEM

Campañas de pago por clic en principales buscadores

Branding

Campañas para generar notoriedad de marca

Campañas Social Ads

Campañas en Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest, etc.