Campañas de SEM

¿Quieres anunciarte en Google? ¿Hacer SEM? o ¿Hacer publicidad con una estrategia SEM? o ¿Necesitas un experto SEM? Entonces, somos tu Agencia SEM.

¿Necesitas poner en marcha una estrategia SEM?

Publicidad en Google

La publicidad en Google es una de las formas más efectivas y rápidas para llegar a tus clientes. Gracias a canales como las búsquedas en Google, Youtube, Gmail o su red de Display y Shopping se puede dar a conocer casi cualquier producto a casi todo el mundo.

Publicidad de resultados

Anunciarse cuando las personas buscan tus productos o servicios implica anunciarse realmente cuando los posibles clientes están interesados en lo que ofreces. Y, por ello, es una excelente manera de conseguir más ventas y clientes. ¿Ponemos en marcha tus campañas?

Nuestros Servicios SEM

Las mejores soluciones para optimizar tus campañas en Adwords Search, Display, Shopping, Remarketing, Youtube y Mobile.

  • Preparamos y orientamos las campañas para tu sector
  • Ponemos en marcha nuestras neuronas para crear los anuncios más interesantes y con mejor porcentaje de Clicks (ClickThrough Rate).
  • Creamos y añadimos las extensiones más persuasivas.
  • Rebajamos el Coste por Click (CPC).
  • Aumentamos el Quality Score de tus campañas
  • Validamos la correspondencia de las páginas de aterrizaje con los anuncios

¿Necesitas acompañamiento para definir, desarrollar, hacer y medir tus campañas SEM? ¿Quieres que unas manos expertas te den feedback sobre tu publicidad SEM? Entonces lo que necesitas es nuestro servicio de consultoría SEM. Te acompañaremos durante todo el proceso para que tu campaña consiga resultados

¿No sabes cómo empezar y necesitas que alguien defina tu estrategia SEM?, ¿quieres que un experto SEM te marque cómo, donde y cuándo competir con tus campañas SEM? Llevamos desde 2004 desarrollando estrategias publicitarias online. Ponemos nuestra experiencia a tu disposición.

Formulario

Los datos personales incluidos en el presente formulario serán tratados en su condición de responsable por TYCHE DIGITAL, S.L.U. con CIF B27780915, con la finalidad de gestionar su solicitud. La base legitimadora es el consentimiento expreso del interesado. No se prevé cesión de datos a terceros y podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión según se establece en nuestros avisos Legales.

Ir arriba