Campañas de Social Ads

¿Quieres anunciarte en Facebook? ¿Hacer publicidad en Instagram? o ¿Hacer publicidad con una estrategia de Social Ads?

¿Necesitas poner en marcha una campaña de Social Ads?

El 87% de Internautas utiliza Redes Sociales

Palabras como feed, perfil, seguidores, o me gusta, ya forman parte de nuestro día a día, y plataformas como Facebook, Instagram, o Twitter están incorporadas en nuestra rutina. Por eso, cada vez más, las marcas apuestan por promocionar sus servicios o productos a través de redes sociales (Social Ads).

Campaña de resultados

Las campañas de Social Ads se pueden segmentar facilmente para así poder llegar a públicos específicos, permiten una gran visibilidad debido al gran número de usuarios que utilizan este medio, tienen un coste asequible y permiten un fácil control de la inversión.

Nuestras Campañas de Social Ads

Las mejores soluciones para desarrollar audiencias, hacer campañas de Facebook, Instagram, campañas de video y de stories.

  • Fácil, cuéntanos tu idea, y te guiaremos por el camino más rápido y adecuado, para llegar a la meta.
  • Consiguiendo seguidores, o “me gustas”.
  • Vendiendo tu servicio/producto.
  • Creando una buena imagen de marca.
  • Buscando el número de leads que nos propongamos.
  • Generando engagement, interacción.
  • Generando descargas de tu app.
  • Atrayendo tráfico a tu web.
  • Las campañas se pueden SEGMENTAR FÁCILMENTE para así, poder llegar a públicos específicos. Por ejemplo, si queremos impactar específicamente a los agricultores de Ourense, podremos hacerlo con la ventaja de controlar nuestro presupuesto, y no desperdiciar ni un céntimo.
  • Permite una GRAN VISIBILIDAD debido al gran número de usuarios que utilizan este medio. Como decíamos al principio, un 89% de los internautas utilizan redes sociales, y esta es la razón, por la que podemos llegar fácil, a un gran número de usuarios.
  • Debido a su COSTE ASEQUIBLE, permite el acceso desde pequeños autónomos, hasta grande empresas, es un medio apto para todos los públicos.
  • Permite un FÁCIL CONTROL DE INVERSIÓN, ampliando y restringiendo el alcance según sea necesario. Por lo tanto, las campañas de redes sociales (Social Ads), nos ayudan a gestionar fácilmente el presupuesto, de manera que no desperdiciamos o perdemos lo invertido.
  • FACEBOOK ADS
    Conocida como la plataforma más utilizada para realizar publicidad en rrss. Gracias a su gran número de usuarios, podemos llegar a un amplio público, además, si lo que estamos buscando es una segmentación específica, es nuestro medio ideal. 
  • INSTAGRAM ADS
    Más de 2millones de anunciantes mensuales en todo el mundo utilizan Instagram, cuenta con más de 25 millones de perfiles de empresa en todo el mundo. Por lo tanto, apostar por hacer publicidad en ella, es apostar por llegar a un gran número de personas a un coste asequible. Además, FB e IG, comparten la plataforma de anuncios, Facebook Ads, esto quiere decir, que puedes compartir audiencias entre las diferentes campañas, ubicaciones, etc.
  • TWITTER ADS
    En twitter, entre los cientos de millones de tweets que se escriben al día, es fácil que nuestra publicidad llegue al destinatario adecuado, aquel que esté interesado en tu marca o productos. Solo en este último año, las interacciones con anuncios aumentaron un 69% en este medio.
  • YOUTUBE ADS
    El 50% de los usuarios prefiere consumir videos, en vez de contenidos en otros formatos. Dos de cada 3 usuarios, miran Youtube en una segunda pantalla, mientras consumen TV. La cantidad de anunciantes que utiliza Youtube Ads, aumenta un 40% cada año. Por lo tanto, los datos hablan por sí solos.
  • LINKEDIN ADS
    Dirigida a un sector más profesional y específico. Es el medio perfecto para contactar con proveedores y llegar a los clientes potenciales, es más, el 80% de los leads que obtiene Linkedin se dan entre empresas tipo B2B. Es ideal también, para publicitar las marcas de lujo, que buscan un target específico y reducido, y es posible hacerlo sin malgastar la inversión.

Formulario

Los datos personales incluidos en el presente formulario serán tratados en su condición de responsable por TYCHE DIGITAL, S.L.U. con CIF B27780915, con la finalidad de gestionar su solicitud. La base legitimadora es el consentimiento expreso del interesado. No se prevé cesión de datos a terceros y podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión según se establece en nuestros avisos Legales.

Ir arriba