¿Cuándo Internacionalizar?

Nuestro cliente se había ganado su lugar como líder en la venta de disfraces online desde su aparición en 2008. La base de su éxito reside en su fortaleza logística, la profundidad de su catálogo y su exquisita atención al cliente. Ante estos mimbres y con su core de negocio más que reforzado Don Disfraz necesita el apoyo estratégico para dar más cobertura al conocimiento de su marca, mejorar sus conversiones y continuar con su desembarco europeo.

¿Cómo Internacionalizar?

Los objetivos estaban claros, crecer y crecer, por lo que el planteamiento tenía que ser atrevido y competitivo. Desarrollamos una estrategia centrada en distintos canales y de acuerdo al momento de la marca según país y según competencia. Abordamos la internacionalización a través de la publicidad en buscadores, contenido orgánico y redes sociales. Las creatividades variaron mucho pero el principal acierto fue entender la idiosincrasia del comprador según su cultura y su momento de compra.

Creativos, responsables y con sentido de urgencia y foco en los resultados. La mejor descripción del equipo.


J.L.
CEO

¿Resultados de Internacionalizar?

El proceso todavía continúa pero como datos podemos decir que se aumentó la facturación total en más de 17%, se establecieron y se están desarrollando todos los canales de comunicación de la marca y la penetración en los distintos mercados es progresiva y continua.