Nosotros

Creemos firmemente que todas las empresas, sin importar su tipo, tamaño o presupuesto, pueden desarrollar estrategias y acciones online eficaces y rentables, que tengan un gran impacto en sus resultados.

Qué hace ONTYCHE

Ayudamos a definir, crear y ejecutar un marketing más efectivo y rentable, a empresarios y marketeros con visión de futuro que quieren liderar la innovación, aumentar el reconocimiento y las ventas y rentabilizar al máximo la inversión en marketing digital.

Desarrollamos estrategias y acciones con un nuevo enfoque para que, al final de cada día, consigamos el objetivo que compartimos contigo: mejorar todo lo posible los resultados de tu negocio.

Nosotros 1

Leadership Team

¿Necesitas ayuda? No dudes en contactar con nosotros. 

Nosotros 2

Jesús L. Cortiñas

Managing Director

Nosotros 3

Fran Alegre

CBDO

Nosotros 4

Mairin Caeiro

Develop Team

Nosotros 5

Elena García

Marketing Manager

Nosotros 6

Andrea González

Community manager

Nosotros 7

Carlos Real

Develop Team

Una nueva agencia...

… para una nueva era. 

Experiencia

Desde 2004, ayudamos a definir, crear y ejecutar un marketing más efectivo y rentable.

Valor

Despertamos e impulsamos tus canales de comunicación, ayudándote a generar contenido relevante, innovador y útil.

Atribución

Extraemos, analizamos y te ayudamos a entender métricas estratégicas y específicas de tu negocio, que te permitan tener una visión completa y resolver problemas específicos, con avanzadas herramientas de desarrollo propio.

Preguntas frecuentes

Consultas que nos hacéis antes y durante vuestra relación con ONTYCHE. 

Saber dónde y cómo estar, es la clave del éxito de tu negocio
¿Crees que puedes obtener mejores resultados, pero no estás encontrando el cómo? ¿No consigues que tus estrategias de marketing y comunicación capten la atención de tus clientes potenciales e impulsen la interacción y las ventas?

El problema y la solución pasan por el mismo lugar: analizar en profundidad lo que realmente necesita tu negocio, implementar estratégicamente y medir al detalle los resultados, para tomar nuevas decisiones, que te lleven hacia tus objetivos.

Porque no todos los negocios necesitan lo mismo, es el momento de huir de fórmulas estándar de marketing digital y escuchar y accionar lo que necesita el tuyo. ¿Te ayudamos?

Creemos firmemente que todas las empresas, sin importar su tipo, tamaño o presupuesto, pueden desarrollar estrategias y acciones online eficaces y rentables, que tengan un gran impacto en sus resultados.

Y tanto o más importante, también tenemos la certeza de que cada proyecto es único, y que de nada vale intentar replicar las mismas estrategias que puedan estar funcionando en otro. Por eso, nos tomamos muy en serio analizar y desarrollar lo que necesita cada negocio específicamente, y que nunca un cliente invierta tiempo, energía y dinero donde no es.

Desde estas certezas, nos remangamos cada día para ayudar a todo tipo de empresas a crear una presencia digital profesional, sólida y rentable. Y nos encanta poder afirmar que llevamos consiguiéndolo desde 2004 (que como empieza por 20 parece ayer, pero ya han pasado la friolera de 18 años).

Los resultados de nuestros clientes son la mejor muestra de nuestro trabajo.
Y es que, como los niños, los datos siempre dicen la verdad.

Descubre cómo aumentamos la facturación durante una campaña, para uno de nuestros clientes, en más de 286.000€.

Ir arriba