Campañas de SEM

Llega eficazmente a los clientes que están buscando lo que tú vendes

La publicidad en Google es una de las formas más efectivas y rápidas de dar a conocer tu producto o servicio y llegar a tus clientes potenciales. Con una buena estrategia, conseguirás grandes resultados y rentabilidad de la inversión.

Campañas SEM Publicidad en Google
Campañas en Google

Estar donde te buscan, es tener medio camino hecho

Muchas veces, tu cliente ideal no solo no sabe que existe tu marca; ni siquiera sabe que existe un producto o servicio como el tuyo. Y ahí entran en juego las estrategias digitales con las que iniciar el camino desde cero.

Pero existe ese otro cliente que lo sabe, y que lo está buscando. Ha recorrido ya la mitad del camino: es consciente de su problema o deseo, es consciente del producto o solución y está buscando opciones. ¿Qué mejor momento para aparecer en su radar?

Gracias a las campañas SEM, puedes estar de forma inmediata en el lugar correcto, en el momento preciso, y aumentar así mucho las posibilidades de que tu marca sea la elegida. Eso sí, hay que hacerlo con una estrategia bien definida, saber cómo, dónde y cuándo competir con tus campañas, para optimizar y rentabilizar la inversión.

Las 5 razones principales para poner en marcha campañas de SEM

Campañas SEM 1
Campañas SEM 2
Campañas SEM 3
Campañas SEM 4
Campañas SEM 5
Campañas SEM 6
Campañas SEM 7
Campañas SEM 8

Nuestros servicios de campañas SEM

Te ofrecemos las mejores soluciones para dar a conocer tus productos o servicios y conseguir más ventas y clientes, optimizando tus campañas en Adwords Search, Display, Shopping, Remarketing, Youtube y Mobile.

Preparamos campañas orientadas al sector

Hacemos una auditoría y analizamos el mercado, el sector, las necesidades del cliente, las búsquedas que hacen los posibles compradores, con qué términos y anuncios se posicionan otras marcas de la competencia, etc. Desde esta información, creamos las campañas adecuadas, en la red de Google más rentable.

Creamos anuncios optimizados

Ponemos en marcha nuestras neuronas para crear los anuncios más interesantes y con mejor porcentaje de Click Through Rate, teniendo en cuenta el momento del embudo de conversión de tu cliente potencial, persiguiendo siempre que sea lo más relevante posible y jugando con todas las variables y sus combinaciones.

Añadimos extensiones persuasivas

Un aspecto clave para que tu anuncio, aunque sea muy parecido al de la competencia, pueda diferenciarse. Aprovechamos las diferentes posibilidades que ofrece Google, para añadir pequeños bloques de texto, precio, secciones interiores, enlaces específicos, ofertas, cuentas atrás... Adaptándolas al momento de compra en el que está el usuario, para que sean realmente persuasivas.

Rebajamos el Coste por Click

Lo importante es conseguir el mayor número de usuarios posible, al menor coste posible. Para conseguirlo, llevamos a cabo un proceso de optimización que parte de entender cuál es la búsqueda del usuario, qué pretende con ella, y saber cuál es la red de Google más barata para conseguir satisfacerla. Probamos y medimos de forma continua, para dar siempre con la forma de optimizar el CPC.

Aumentamos el Quality Score

Para conseguir un CPC bajo, tenemos que conseguir que el usuario que está clickando tenga una relevancia muy alta, es decir, que realmente encuentre lo que está buscando. Analizamos que las campañas estén funcionando bien y que los datos (porcentaje de rebote, tiempo de estancia, páginas vistas...) se ajusten al objetivo. En caso de que no sea así, proponemos o ejecutamos las optimizaciones necesarias en el contenido de destino.

Optimizamos los resultados

Dedicamos mucho tiempo a la configuración analítica que ayude a entender qué usuarios son los buenos, para hacer una segmentación óptima, y dentro de los buenos, cuáles son los mejores en rentabilidad, y cómo conseguir los más de estos. A partir de ahí, obligamos a las herramientas a que trabajen sobre un patrón que consiga esa rentabilidad. Desarrollamos cuadros de mando a medida para cada cliente, con métricas estratégicas.

¿Te ayudamos a crear una estrategia SEM optimizada?

Llevamos desde 2004 desarrollando estrategias publicitarias online, lo que casi inevitablemente nos ha convertido en expertos en saber cómo, donde y cuándo competir con campañas SEM. Y es que además, nos apasiona hasta límites insospechados.

Si quieres poner en marcha campañas SEM, u optimizar y hacer más rentables las que ya tienes…

¡Escríbenos!

Formulario

Los datos personales incluidos en el presente formulario serán tratados en su condición de responsable por TYCHE DIGITAL, S.L.U. con CIF B27780915, con la finalidad de gestionar su solicitud. La base legitimadora es el consentimiento expreso del interesado. No se prevé cesión de datos a terceros y podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión según se establece en nuestros avisos Legales.

Ir arriba