Campañas de Social Ads
Dispara el alcance, interacción y conversiones de tu marca en redes
La publicidad en Facebook, Instagram y otras redes sociales, te permite llegar de forma masiva, asequible y con fácil control de la inversión a públicos altamente segmentados, y conseguir así un gran aumento de visibilidad de marca, engagement y leads.


La publicidad en Redes Sociales es ya una aliada imprescindible
No te vamos a descubrir nada nuevo si te decimos que casi todo el mundo está en redes sociales, pero impacta saber la cifra: más del 50% de la población mundial y el 87% de las personas que acceden a Internet.
Por eso, hoy en día, las redes sociales son una parte imprescindible de toda estrategia digital. Y, debido al alcance limitado de las publicaciones orgánicas, se hace cada vez más recomendable y necesaria la inversión en Social Ads, para llegar de forma masiva a tu público objetivo.
Las ventajas de este tipo de publicidad son muchas, pero si cabe destacar dos de ellas, son las grandes posibilidades de segmentación para llegar a públicos específicos (y dejar de intentar matar moscas a cañonazos), y la nula barrera de entrada económica, ya que está al alcance de cualquier presupuesto y capacidad de inversión.
Los 5 razones principales para poner en marcha campañas de Social Ads
- Aumentan la visibilidad y NOTORIEDAD de marca
- Permiten llegar fácilmente a tu PÚBLICO OBJETIVO
- Generan leads y negocio con una inversión ASEQUIBLE
- Permiten hacer REMARKETING al tráfico templado
- Facilitan conseguir y medir más rápido el ROI








Nuestras campañas de Social Ads
Ponemos en marcha estrategias de publicidad en redes sociales en las que esté presente tu cliente ideal (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE y/o LINKEDIN) para que puedas llegar a él incluso antes de que esté buscando un producto o servicio como el tuyo.
Creamos una buena creatividad de marca
Es clave elegir la información y formatos que van a ayudar a convencer al usuario para avanzar en su nivel de consciencia respecto a tu marca y tu solución, con los costes más bajos posibles. Determinados post publicados en orgánico, pueden ayudar mucho para la notoriedad, si les damos impulso con promoción.
Conseguimos seguidores y likes
Para hacer una buena estrategia de Social Ads, es necesario contar con cierta audiencia. Para aumentarla, te guiamos en la creación contenidos relevantes para tu público y donde destaque tu propuesta de valor, con los que realizar campañas de notoriedad, en las que jugar con audiencias similares a seguidores y compradores.
Generamos engagement
Te asesoramos sobre los contenidos que desarrollar y publicar, para conseguir diferenciarte, captar la atención de tus seguidores y generar su interacción. Teniendo en cuenta el bajo alcance orgánico, un método muy eficaz que utilizaremos para mejorar la interacción es realizar campañas de retargeting a tus seguidores, con publicaciones específicas de la marca.
Atraemos tráfico a tu web
Mediante campañas de tráfico, conseguimos que el usuario pase por tu página web y descubra más en profundidad tu marca y todos tus productos o servicios. En base a los recursos que desarrolle tu marca, para los cuales te asesoraremos si es necesario, podremos realizar campañas con contenidos, promociones, lead magnets, productos, servicios...
Conseguimos leads y descargas
Desarrollamos creatividades y campañas específicas de generación de clientes potenciales, para conseguir que los usuarios te dejen directamente a través de un formulario sus datos de contacto. Y, en caso de que tu marca quiera promocionar su app, generamos campañas centradas en la descarga, generando los incentivos que van a mover al usuario a descargar la app.
Vendemos tu producto o servicio
Aumentamos las conversiones de tu negocio mediante diferentes campañas de conversión enfocadas a categoría (beneficio o recuerdo a usuarios que están en un proceso de compra más o menos cualificado) o producto (retargeting a productos vistos, metidos en carrito...), adaptando la creatividad y copies al momento del usuario.