Campañas de Social Ads

Dispara el alcance, interacción y conversiones de tu marca en redes

La publicidad en Facebook, Instagram y otras redes sociales, te permite llegar de forma masiva, asequible y con fácil control de la inversión a públicos altamente segmentados, y conseguir así un gran aumento de visibilidad de marca, engagement y leads.

Marketing de Atracción
Campañas Social Ads 1

La publicidad en Redes Sociales es ya una aliada imprescindible

No te vamos a descubrir nada nuevo si te decimos que casi todo el mundo está en redes sociales, pero impacta saber la cifra: más del 50% de la población mundial y el 87% de las personas que acceden a Internet.

Por eso, hoy en día, las redes sociales son una parte imprescindible de toda estrategia digital. Y, debido al alcance limitado de las publicaciones orgánicas, se hace cada vez más recomendable y necesaria la inversión en Social Ads, para llegar de forma masiva a tu público objetivo.

Las ventajas de este tipo de publicidad son muchas, pero si cabe destacar dos de ellas, son las grandes posibilidades de segmentación para llegar a públicos específicos (y dejar de intentar matar moscas a cañonazos), y la nula barrera de entrada económica, ya que está al alcance de cualquier presupuesto y capacidad de inversión.

Los 5 razones principales para poner en marcha campañas de Social Ads

Campañas Social Ads 2
Campañas Social Ads 3
Campañas Social Ads 4
Campañas Social Ads 5
Campañas Social Ads 6
Campañas Social Ads 7
Campañas Social Ads 8
Campañas Social Ads 9

Nuestras campañas de Social Ads

Ponemos en marcha estrategias de publicidad en redes sociales en las que esté presente tu cliente ideal (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE y/o LINKEDIN) para que puedas llegar a él incluso antes de que esté buscando un producto o servicio como el tuyo.

Creamos una buena creatividad de marca

Es clave elegir la información y formatos que van a ayudar a convencer al usuario para avanzar en su nivel de consciencia respecto a tu marca y tu solución, con los costes más bajos posibles. Determinados post publicados en orgánico, pueden ayudar mucho para la notoriedad, si les damos impulso con promoción.

Conseguimos seguidores y likes

Para hacer una buena estrategia de Social Ads, es necesario contar con cierta audiencia. Para aumentarla, te guiamos en la creación contenidos relevantes para tu público y donde destaque tu propuesta de valor, con los que realizar campañas de notoriedad, en las que jugar con audiencias similares a seguidores y compradores.

Generamos engagement

Te asesoramos sobre los contenidos que desarrollar y publicar, para conseguir diferenciarte, captar la atención de tus seguidores y generar su interacción. Teniendo en cuenta el bajo alcance orgánico, un método muy eficaz que utilizaremos para mejorar la interacción es realizar campañas de retargeting a tus seguidores, con publicaciones específicas de la marca.

Atraemos tráfico a tu web

Mediante campañas de tráfico, conseguimos que el usuario pase por tu página web y descubra más en profundidad tu marca y todos tus productos o servicios. En base a los recursos que desarrolle tu marca, para los cuales te asesoraremos si es necesario, podremos realizar campañas con contenidos, promociones, lead magnets, productos, servicios...

Conseguimos leads y descargas

Desarrollamos creatividades y campañas específicas de generación de clientes potenciales, para conseguir que los usuarios te dejen directamente a través de un formulario sus datos de contacto. Y, en caso de que tu marca quiera promocionar su app, generamos campañas centradas en la descarga, generando los incentivos que van a mover al usuario a descargar la app.

Vendemos tu producto o servicio

Aumentamos las conversiones de tu negocio mediante diferentes campañas de conversión enfocadas a categoría (beneficio o recuerdo a usuarios que están en un proceso de compra más o menos cualificado) o producto (retargeting a productos vistos, metidos en carrito...), adaptando la creatividad y copies al momento del usuario.

¿Te ayudamos a crear tus campañas de Social Ads?

Hay pocas cosas que nos gusten tanto como ver a un cliente felizmente alucinando con los resultados que ha conseguido gracias a una modesta inversión en campañas de Social Ads.

Si quieres que te ayudemos a poner en marcha u optimizar tu publicidad en redes sociales…

¡Escríbenos!

Formulario

Los datos personales incluidos en el presente formulario serán tratados en su condición de responsable por TYCHE DIGITAL, S.L.U. con CIF B27780915, con la finalidad de gestionar su solicitud. La base legitimadora es el consentimiento expreso del interesado. No se prevé cesión de datos a terceros y podrá solicitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión según se establece en nuestros avisos Legales.

Ir arriba